Empresas Polígonos
Imagen
Empresas Polígonos
ALBACETE TE OFRECE
Noticias
FERIA 2005
CARROZAS-2005
FERIA 2004
CIUDAD
PROVINCIA
QUE VISITAR
Empresas Polígonos
Empresas Ciudad
-
Alcalá del Júcar
Ayna
Almansa
-
-
-
-
-
Villarrobledo
Pueblos de A-D
Pueblos de la E-H
Pueblos de la I-L
Pueblos de la M-O
Pueblos de la P-S
Pueblos de la T-Z
Autorepuestos Cruzado

EMPRESA:
C/ D, Nº 12 Nave 2 (Interior)
Polígono I.Campollano
02007 ALBACETE
TEL. 967-214766 FAX. 967-210513
E-Mail: arcruzado@arcruzado.com
Pincha aqui
Enlace a nuestra Web
imagen
PRODUCTOS Y MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS
Rodamientos
imagen
imagen
Engranajes (Discos y Piñones)
imagen
imagen
Poleas
imagen
imagen
Retenes
imagen
imagen
Correas
imagen
imagen
Acoplamientos
imagen
imagen
Herramientas
imagen
imagen
============================================================
Cafés Paquillo
EMPRESA:
Polígono Campollano Avda. Cero, 44
Tel/Fax 967-215332
02007 Albacete
imagen
TIENDA:
Visitanos en
Calle Menendez Pidal, 2
Albacete
imagen
Este fue nuestro Stand durante la pasada Feria 2004
imagen
CAFÉS PAQUILLO es fabricante de café desde 1963, ofreciendo desde entonces un producto de gran calidad que satisface plenamente a los consumidores más exigentes.
Es una empresa moderna, totalmente informatizada que cuenta con los avances tecnológicos más innovadores, y un equipo de 20 profesionales perfectamente preparados para ofrecerles la calidad y servicio que mejor se adapta a las necesidades del mercado actual.
En CAFÉS PAQUILLO compramos el grano de café de mejor calidad en todo el mundo, para ser tostado y empaquetada. Ponemos especial cuidado en el envasado de nuestros productos, garantizando una perfecta conservación durante largos periodos de tiempo, así como una presentación atractiva para el consumidor.
En la selección del tueste hemos querido mantener el proceso lento y tradicional, conjugándolo con las nuevas tecnologías, pudiendo así atender grandes volúmenes de producción con la mejor calidad, y con el mejor precio.
BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA.-
Empresa fundada en Enero de 1964 por Francisco Sanchez, instalada en Avda. Guardia Civil, 6 de Albacete, tostando en aquellas fechas, de forma artesanal y teniendo una sola persona asalariada, dedicándose al tueste el mismo D. Francisco Sánchez, y trabajando en materia administrativa su Hijo Juan Antonio Sánchez, que a la postre sería su sucesor y actual gerente de la empresa.
En el año 1980 ya mantenía una producción de 10 toneladas mensuales, tostadas todavía con leña, y enfriado a mano.
En el año 1985 la empresa se traslada a la calle Gabriel Ciscar, 28 todavía en la misma ciudad. En este año se produce un importante avance tecnológico, pasando a tostar el café con gasoil, permitiendo avanzar en la producción, debido a una mayor rapidez en el proceso de tueste, poco antes de este año se empieza a comercializar un nuevo producto, café molido y envasado al vacio en paquete de 250 gr., producto que en la actualidad mantiene una importante cuota de mercado.
En este mismo año se abre al público nuestra tienda al por menor en la calle Menéndez Pidal, 2 tienda que todavía mantenemos en la misma dirección.
En la calle Gabriel Ciscar, se mantiene la empresa hasta el año 1996, fecha que nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones, en el polígono Industrial Campollano. A partir de esta fecha se hace, una importante revolución tecnológica en la empresa, pasando a comercializar, café descafeinado envasado al vacío, tanto para hostelería como para el supermercado, así como nuestro producto estrella para Hostelería como es Café Paquillo ARÁBICA 100 %.
En la actualidad se mantiene una plantilla de 20 personas, a la completa disposición de todos nuestros clientes.
============================================================
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen